NOTICIAS DEL S.O.D


LA PORTADA DE PRENSA

LA PORTADA DE PRENSA

SIGUE LA WEB EN

SIGUE LA WEB EN

SIGUENOS EN FACEBOOK

.

20º ANIVERSARIO S.O.D. CLUB DE FUTBOL

jueves, 13 de septiembre de 2007

NOTA INFORMATIVA

Comentaros que hoy, he ido a recoger la copa de la temporada pasada, y despues de estar esperando a Mariano ( Patronato de deportes de Coslada ) mas de 1 hora, cual es mi sorpresa al decirme que el trofeo ya habia sido recogido.

Lo mas cojonudo del asunto es que no sabe a quien del equipo le ha entregado la copa.

Para futuras acciones que realiceis por vuestra cuenta, comentaros que " por favor ", aviseis de que lo vais a hacer, y asi ninguno perdemos el tiempo.

Y ademas ¿ QUIEN COÑO TIENE LA COPA ?

Si alguien lo sabe por favor ruego que lo comunique, ya que tenia un especial de la copa con unos fotomontajes que iba a realizar y ya me los habeis jodido.

GRACIAS.

4 comentarios:

Luis Fernando Sinobas Alexandre dijo...

Nota: perdonad si alguno se ha sentido ofendido por el titutalar, pero ya sabeis que en el patronato no se entera nadie de nada, y ademas tener que esperar para nada, comprenderme jode un poquito.

Que sepais que mis palabras han sido en un momento de calenton.

Disculpad compañeros.

Anónimo dijo...

Luisfer, que yo sepa creo que nadie tiene la copa, por lo menos yo no he escuchado nada. No me extraña que estos se la hayan dado a otro equipo, vete a saber
Un saludo
Javi

lillo dijo...

el trofeo se lo dieron al Parrao el miercoles por la mañana cuando fue a alquilar el campo para el torneo y me lo llevo al paseo de los chopos por la tarde

Anónimo dijo...

Lillo, hazle una foto al trofeo y mandamela.

Gracias

lfersial@hotmail.com