NOTICIAS DEL S.O.D


LA PORTADA DE PRENSA

LA PORTADA DE PRENSA

SIGUE LA WEB EN

SIGUE LA WEB EN

SIGUENOS EN FACEBOOK

.

20º ANIVERSARIO S.O.D. CLUB DE FUTBOL

viernes, 28 de septiembre de 2007

YA TENEMOS RIVAL PARA LA PRIMERA JORNADA DE LIGA

El CF Meson Duarte sera el rival del S.O.D. Mesonero, tras el sorteo realizado hoy Viernes en el Pabellon Municipal de " La Via ", en la primera jornada de liga que comenzara el fin de semana del 06-07 de Octubre.

24 Equipos son los inscritos para este campeonato 2007/08, los cuales se ha encuadrado en dos grupos A y B, quedando encuadrados de la siguiente forma:

GRUPO A

  • CDC TALL. RUBIO MOTOR contra NCF ALLENDE 1993
  • CARMEN R. ALBA contra LOS MONTADITOS
  • CF MESON DUARTE contra S.O.D. MESONERO
  • M.U.BAR TOLEDANO contra BAR RINCON
  • AT. VELILLA contra DICKENS CAFE
  • ATL. UNNA contra PIRAMIDE FC.

GRUPO B

  • HORIZONTE S. FERNANDO contra LA ESFERA GALAXY
  • LA MEDIANA contra LA PITUSA
  • SMONKA contra WYXED FC.
  • MDMA GALAXY contra LIDER PALACE
  • BAR IZQUIERDO contra AUTOS GARRIDO
  • LA ATMOSFERA contra INTERIORES FESJERCAR

Se jugara en dos fases la primera fase ( con 11 encuentros ) se jugara de Octubre del 2007 a Enero del 2008, clasificandose los 6 primeros de cada grupo ( que jugarian en 1ª Division ) y los 6 restantes de cada grupo ( jugarian en la 2ª Division ).

La segunda fase ya con las divisiones establecidas se jugara de Febrero del 2008 a Mayo del 2008. ( se jugaran 11 encuentros ).

Una vez acabada la competicion descenderan a 2ª division los 3 ultimos equipos de 1ª division y ascenderan a 1ª divison los 3 primeros equipos de 2ª division, quedando asi formadas las divisiones para la temporada 2008/09.

En proximas fechas tendreis los horarios de los partidos de la primera jornada.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos los del equipo que no hayais entregado las fotografias y la fotocopia del D.N.I, teneis hasta el jueves para entregarlo si no, no
prodreis jugar la primera jornada de liga.

p
Poneros en contacto con Lillo o conmigo para entregarlo.

GRACIAS.

Anónimo dijo...

Vaya grupito bueno que nos ha tocao. Solo han faltao el siglo XV y el Milan. Nos va a venir bien pa estar espabilaitos desde el principio.
Por cierto Luisfer te lo estas currando (no como otros).
¿se sabe algo de las camisetas?

Anónimo dijo...

Joselillo de momento no se sabe nada de las camisetas, haber si vuelve Angel de vacaciones y ya nos dice algo, pero me temo que vamos a empezar la tamporada con las del año pasado.

el ISI,pero el bueno,no el Parrao dijo...

Veo que a este equipo le sigue faltando ese alma competitiva,esa lucha,ese correr los 90 minutos...que yo aportaba con tanto sufrimiento y dolor...
Que pena...¡¡¡que decis...que vuelva!!!...no,no,no...ehhh¡¡¡que no que no...no seais pasaos...quereis o que?...no me lo supliqueis tanto cabrones.

Anónimo dijo...

Chavales no voy a poder iniciar la temporada por el momento (1 ó 2 jorjadas), estoy de baja por un accidente (poca cosa) pero lo comento para que lo sepais y que no bajo a correr por este tema,no porque sea un perrete como algunos...... ehh
Dugo

Anónimo dijo...

Parece que nos ha tocado en el grupo con todos los de primera. Para empezar tenemos la revancha de la copa contra el Duarte. Más vale que espabilemos, me parece que es crucial obtener puntos, parece que el grupo va a estar bastante competitivo. Por cierto, esta semana vamos a empezar a entrenar?

Anónimo dijo...

Muchos animos Dugo (mira que te dije que el boton ese del coche era el mechero, que el tuyo no tenia el autoboost ese pa saltar ...). Recuperate pronto.

Anónimo dijo...

Cuidado con los infiltrados en la pagina web. Si os parais a pensar por nuestras filas ha pasado el Isi Parrao y el Isi culo gordo, pero quien es ese Isi bueno?...
Ojito ...

el ISI,pero el bueno,no el Parrao dijo...

¡¡¡CULO GORDO!!!...será cabrón el anónimo...si no recuerdo mal también era conocido como "el principe",o "el maradona de la calle oviedo".Un poco de respeto a los jugadores que hicimos grande ese equipo y que gracias a nuestra infinita clase llevamos a las cotas de prestigio de las que goza en estos momentos...Ay que falta de memoria...¡¡CULO GORDO!!dice el cabrón.