NOTICIAS DEL S.O.D


LA PORTADA DE PRENSA

LA PORTADA DE PRENSA

SIGUE LA WEB EN

SIGUE LA WEB EN

SIGUENOS EN FACEBOOK

.

20º ANIVERSARIO S.O.D. CLUB DE FUTBOL

jueves, 24 de abril de 2008

EL SOPLON

He sabido, indagando en mis mas que fiables fuentes, que el proximo partido del S.O.D frente al CDC RUBIO MOTOR, perteneciente a la 10ª Jornada de Liga, va a ser con un 99% de posibilidades el proximo Domingo 11/05/08, con la fresquita sobre las 10:00h de la mañana, aunque se me escapa donde se va a celebrar.

Os lo voy avisando sabedor de lo comprometidos que estan los jugadores con el papel del equipo en esta liga, para que el Sabado 10/05/08 os recogais pronto a la camita.

Un saludo para todos y a ser buenos.

EL SOPLON.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Son las 4 de la tarde, un sabadete, en pleno Sanfer, y yo recién comío, con el buche reventón y en la tripa un chorretón por el peazo de plato de cocío que me metío.
El sol golpea en la cara, que tú le pegas 2 caladas y tas quedao con la enjamada.
Tiro de camino pal Poli a buen pasejo ¡primejo! hoy nos toca el partidejo.
Semos el SOD un equipito muy mortal, deleitando al personal, así nos verás jugar, haciéndole recordar nombre a to rival, y aún nos queda ese compás como escudo por bordar.
Azul-Naranja es, el equipaje que ves, calidad indiscutible con la pelota en los pies, si llevamos ya unos años en esta liga haciendo daño, ¿y el palmarés? pues va creciendo, ¿qué te crees?
HUYYY, SI YO SUPIERA CUÁNTOS HUYYY, HABRÍA EN UN PARTIDO, HUYYY, NO ESTARÍA NERVIOSICO, ALMA EN VILO, INTRANQUILO, EN UN SUSPIRO CON EL HUYYY,SI YO SUPIERA CUÁNTOS HUYYY, EN EL LARGUERO PEGARÍAN, NERVIOSICO, ALMA EN VILO, INTRANQUILO, EN UN SUSPIRO NO ESTARÍA.
FORZA SOD

Anónimo dijo...

¡¡¡COÑO EL LANGUI!!!!