NOTICIAS DEL S.O.D


LA PORTADA DE PRENSA

LA PORTADA DE PRENSA

SIGUE LA WEB EN

SIGUE LA WEB EN

SIGUENOS EN FACEBOOK

.

20º ANIVERSARIO S.O.D. CLUB DE FUTBOL

viernes, 4 de abril de 2008

HORARIOS DELA 7ª JORNADA DE LIGA

FÚTBOL SENIOR
“Deporte Para Todos”
12-13 de abril



FÚTBOL Sénior – 1ª División: 7ª jornada

DICKENS CAFE
WYXED UNITED
POL. SAN FDO (C.1)
Sáb. 12-Abr
15.45

CDC TALLERES RUBIO MOTOR
CDE AT. VELILLA AFIC.
ESTADIO EL OLIVO
Dom. 13-Abr
16.00

SOD MESONERO
CF MESON DUARTE
CF Bº PUERTO (C.2)
Dom. 13-Abr
10.30

SMONKA
NCF ALLENDE 1993
POL. SAN FDO (C.1)
Sáb. 12-Abr
17.30

INTERIORES FERJESCAR
BAR IZQUIERDO
ESTADIO EL OLIVO
Sáb. 12-Abr
18.00


FÚTBOL Sénior – 2ª División : 8ª jornada

MDMA GALAXY
LIDER PALACE
CF Bº PUERTO (C.1)
Dom. 13-Abr
18.00

ATL. UNNA
HORIZONTE SAN FERNANDO
ESTADIO EL OLIVO
Dom. 13-Abr
18.00

CARMEN R. ALBA
LA MEDIANA CF
CF Bº PUERTO (C.2)
Dom. 13-Abr
12.30

MANCHESE USTED BAR TOLEDANO
PIRAMIDE FC
POL. SAN FDO (C.1)
Sáb. 12-Abr
19.15






9 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Lo primero agradecer a Jaime que ocupara la porteria en un partido en el que todos queremos jugar y a nadie le gusta perderse, lo segundo decir que no hay que venirse abajo por haber perdido un partido, si ganamos 4 de los 5 partidos que nos quedan, estaremos entre los 3 perimeros que era el gran objetivo de principios de temporada. Lo tercero decir, que aunque el juego del equipo no fue lo que nos hubiera gustado que fuera, lo que si vi es la ambicion y ganas de ganar que habia por parte de todos y que casi nos llega a empatar. Lo cuarto: no podemos creer que el arbitro va a por nosotros, y que nos saquen hasta 4 tarjetas amarillas por protestar, llevamos mas de 10 años en esta liga y sabemos que es muy dificil arbitrar y que los errores se repiten una y otra vez, unas veces nos favoreceran y otras nos perjudicaran, pero hay que dedicarse a jugar y olvidarse del arbitro por muy grave que sea el error, ayer el arbitro que tanto creemos que nos perjudico les pito a ellos 2 o 3 fuera de juego que no eran y seguramente hubieran acabado en gol. Por ultimo despedirme de todos, pensando que con lucha, calma y ganas de ganar el proximo partido sumaremos 3 puntos importantisimos para nuestro grabn objetivo. Animo a todos y SOD FOREVER.
FORZA SOD

Anónimo dijo...

Ay Pepiño, que razón tienes...pues claro que no se acaba el mundo por perder ayer!
Lo que pasa es que hay que hacer un poquito de autocrítica, en vez de fijarnos en todo menos en nuestros propios errores.
Evidentemente, no perdimos por el arbitro; o nos ganaron ellos o no supimos ganar nosotros.
Me gusta: la intención de cambiar las cosas cuando no funcionan.
No me gusta: que cuando todos estamos mal, siempre surge alguien que, en vez de animar o alentar al compañero, critica algo que el mismo tambien hace.

Por desgracia en estas ligas escasean los virtuosos del balón, y nuestro equipo no es la excepción. Todavía no he visto hacer un cambio de banda a banda en condiciones, ni un pase de 30 metros al pie, asi que no nos rasguemos las vestiduras cuando lo normal aqui es que se den pelotazos.
Sin otro particular y esperando las críticas de los virtuosos...
forza SOD

Anónimo dijo...

Por una vez tengo que decir que estoy de acuerdo con Pepe en todo lo que dice (y que no sirva de precedente). Y con Dany en casi todo, pues pienso que el otro dia en el partido mas que criticar se comento entre todos las cosas que pensabamos que se debian de mejorar. Esta claro que ninguno somos Maradona, pero si no intentamos hacer las cosas como hay que hacerlas, no rifando el balon, apoyando al compañero, desmarcandonos, etc.. y nos conformamos con jugar al patadon, pues despues de tantos años jugando juntos ya me contaras.. que eso no quiere decir que hay veces que ahi que no haya que darlos. Por ejemplo en este partido me gusto ver como el Nene levantaba la cabeza y no rifaba el balon como en otros partidos. De Jose ya ni te cuento, no digo nada porque despues de tantos años ya no me sorprende, da gusto verle jugar y luchar. Yo creo que en lineas generales se hizo lo que se pudo, aunque se echa de menos ver rodar el balon por el suelo como en casi todos los partidos. Y me da mucha rabia, porque el Allende aunque es un equipo serio no les veo nunca que sean tan superiores a nosotros. Esta claro que en la primera parte jugando nosotros asi si que lo fueron. Y poco mas, dar animos a Jaime (me ha dicho un compañero del cole que lo de Arco, era diminutivo de Arcoholico, de las cogorzas que se cogia de pequeño), que la verdad con todo lo que gusta jugar estos partidos y que se quede de portero hay que darle las gracias.
Un saludo a todos, y mucho animo, que la semana que viene espera el Duarte y esta vez hay que dejarles las cosas claritas, que cuando el niño del Luisfer crezca, no tenga que preguntar : ¿Papá por que somos del Sod?

felix dijo...

Voy a hacer autocritica, que siempre es muy efectiva y no se porque hace florecer entre la gente un sentimiento de pena hacia el que la escribe y de rábia por no querer hacerla de uno mismo, por timided o por desidia.
A lo que voy, me considero un jugador muy ofensivo, que a la hora de defender me cuesta muchisimo por mis caracteristica, pero que intenta defender lo que puede aumque todo el mundo tenga en su boca a felix, cuando haya algun jugador suelto sea de banda, del centro del campo o delantero, siempre esta el socorrido ¨felix no ves que ese esta solo" y yo agradezco a la gente que me posicione pero en muchas ocasiones, mas que posicionarme lo que me hacen es desorientarme, a igual que me pasa en ataque que en muchas ocasiones me cambio de banda, o me voy al centro y se que a veces viene bien porque se crean espacios y diagonales pero en muchas otras tapo a compañeros y creo atasco en la banda a la que caiga o en el centro del campo, pero no lo hago aposta sino que al no llegarme el balón intento ir a su encuentro, por último dire que es verdad que no somos maradonas como dice dany, pero hay que rasear el balón porque eso de que no tenemos calidad técnica no me lo creo, es imposible tener calidad técnica sino hacemos mas que dar patadones al aire sin sentido, el sabado me aburri muchisimo, tenemos que tocar el balon con criterio porque seguro que cuando les llegue a los de arriba balones rasos demostraran que si son jugadores ténicos y validos, un fuerte saludo.

el ISI,pero el bueno,no el Parrao dijo...

JOOOODEEEERRRRR¡¡¡

Vaya unos charlas que estais hechos,no me toqueis los cojones,que siempre cuando se pierde un partido empezais con las mismas cosas.
Intentad divertiros un poquito más ostias...y lo más importante:

¿Cuando es la próxima cena?

guillermo dijo...

Sólo una cosa, no perdimos por el árbitro o por el portero, aunque fueron dos goles tontos y el primero no tendría que haber centrado nunca y en el segundo creo que faltaba gente en la barrera, perdimos, Primero porque no tenemos ni puta idea de colocarnos, nadie, ni la delantera, ni el centro ni la defensa. De ahí que en el primero tiempo fuera un kaos, ni presión ni colocación ni cojones. Segundo, creo que, por que corrimos más de lo necesario por no estar colocados, nos faltó físico, a mí el primero, y cuando teníamos que remontar, nos faltaban las fuerzas.
No quiero volver a escuchar lo típico de: "Es que salimos dormidos", "Es que hay jugadores que no se dejan todo" , "Es que somos una mierda...". Vamos a dejar de ser hipócritas y vamos a mirarnos el ombligo y pensar que aunque llevemos 11 años juntos, no sabemos jugar en equipo. Por cierto, cuando un jugador falla o centra mal, o no controla o se la quitan, no hace falta recordárselo, y menos a voces, que creo que inmediatamente se da cuenta del fallo.

guillermo dijo...

Acabo de hablar con el preparador físico, y le he comentado el problemilla que tenemos y me ha comentado que el jueves baje todo el mundo para intentar solucionarlo y el domingo estará, siempre que nos comprometamos y el jueves seamos mayoría, para intentar ganar los partidos que nos quedan y quedar por arriba en la tabla, que es donde creo que nos merecemos estar.
Por cierto, creo que si el jueves bajamos muchos e intentamos hacer un buen entrenamiento táctico y aprender a colocarnos, sería justo, y no sólo por este jueves, sino por todos, que jugarán los que bajen a entrenar, ya que no sirve de nada ensayar corner, jugadas a balón parado y colocarnos y que el que juege el domingo no haya bajado y no se entere de nada.

Anónimo dijo...

yo no sé vosotros, pero yo estoy deseando que llegue el sábado.....para desquitarme con el Duarte