NOTICIAS DEL S.O.D


LA PORTADA DE PRENSA

LA PORTADA DE PRENSA

SIGUE LA WEB EN

SIGUE LA WEB EN

SIGUENOS EN FACEBOOK

.

20º ANIVERSARIO S.O.D. CLUB DE FUTBOL

domingo, 13 de abril de 2008

MAS VALE MAÑA QUE FUERZA

Esta es la frase que podria definir el encuentro de hoy entre el S.O.D.MESONERO y el MESON DUARTE, que concluyo en tablas ( 1-1 ) para ambos equipos.

La "maña" que fue la buena colocacion del equipo, el esquema ( aunque para mi gusto ) algo defensivo de principio, ante la "fuerza", acciones habituales en nuestro equipo como era el pelotazo, las individualidades, etc.... .

Encuentro que comenzo pasadas las 10:30 h, y que en sus primeros 30 minutos fue un absoluto dominio del S.O.D, ya digo por esa "maña" que fue la buena colocacion, el juego al toque, que literalmente mareo al DUARTE, que no llego a hacerse en esa primera media hora con el control del partido.
Pero el futbol es asi de injusto a veces, ( Que se lo digan sino al Getafe ) y cuando mejor jugaba el S.O.D. llego el tanto del DUARTE, no os puedo decir exactamente como, me pillo buscando un balon de esos que se nos pierden en todos los partidos, tanto que permanecio en el marcador hasta el final de la primera mitad.

Lejos de venirse abajo, el S.O.D reanudo el partido con la misma actitud que comenzo el encuentro y lejos de jugar a la desesperada se volvio a plantar sobre el cesped y controlar el partido, un partido que tal vez por el resultado no se aprecie que controlo durante casi todo el tiempo,dando su fruto en el gol de Dimi ( coño este tanbien me lo he perdido) y poniendo asi el definitivo 1-1.

El DUARTE, al no poder controlar la situacion empezo un rutina de entradas duras y malas acciones que deberian haber acabado con un par de sus jugadores en la ducha antes de tiempo, pero tambien es justo decir que el colegiado se comio un par de claros penaltis en contra del S.O.D, pero como se suele decir unas veces nos quitan y otras nos dan y esta vez nos toco que nos dieran ( en el buen sentido para los mal pensados ).

El S.O.D por su parte sufrio varias lesiones como las de el capitan Jose Luis que sufrio un pinchazo en el Biceps Femoral y Jaime que sufrio un tiron en el gemelo al poco tiempo de entrar en el terreno de juego que esperamos que no sean serias para estar en plena forma para el siguiente e importante encuentro ante el VELILLA.

En definitiva gran trabajo de todos los integrantes del S.O.D y digo todos, y resultado que aunque bueno deja un poquito de amargo en la boca.

ME GUSTA: El compromiso, la mentalidad y el ASSASINS CREED ( pedazo de juego ).

NO ME GUSTA: Los malos rollitos tontos por no hablar, que ya somos mayorcitos coño, y que Raul no se haya vacunado contra la garrapata Suiza.

NOTA: Que los suscritores disfruten de esa botellita de vino, y los que no han podido disfrutarla ya sabeis SUSCRIBIROS.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Partido igualado, con "cerita" por ambos bandos y con posibilidades de haber ganado. Pero tal y como ha ido el partido, el empate me parece justo.
El sábado que viene salimos a saco, igual de bien plantados en el campo y seguro que nos llevamos el partido.
P.D.: desde aquí quiero pedir disculpas a mis compis por alguna salidita de tono que he protagonizado ultimamente; el estréss hay que dejarlo fuera del campo, he de ser consecunte con lo que siempre predico(el ánimo al compañero, la unidad, y pasarlo bien con los colegas), así que perdonadme.
FORZA SOD

el ISI,pero el bueno,no el Parrao dijo...

Punto uno:Jaime esta concentrado en la procreación de su especie,es decir un niño moreno y chupón,como no se le van a cargar los gemelos.
Punto dos:Jose Luis(vaya tela)es decir Jose si no piensa más que en el partido del madrí por la tarde contra el Murcia,pués otro lesionao.
Y el del estrés,tiene cojones dadle una ostia a tiempo pa que cierre el pico,me cago en dios si estoy yo,me hago otro esguince ostias.
Lillo enchufao devuelve el walkman ese de pacotilla.
Cada dia estoy más fuerte,la temporada 2008-2009 va a marcar un antes y un después.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV de LCD, I hope you enjoy. The address is http://tv-lcd.blogspot.com. A hug.