NOTICIAS DEL S.O.D


LA PORTADA DE PRENSA

LA PORTADA DE PRENSA

SIGUE LA WEB EN

SIGUE LA WEB EN

SIGUENOS EN FACEBOOK

.

20º ANIVERSARIO S.O.D. CLUB DE FUTBOL

domingo, 20 de abril de 2008

ME JODE

Me jode.... poder haber ganado un partido crucial y que me metan 5
Me jode.... las lesiones que cortan el ritmo y el orden del equipo.

Me jode .... ........ , todo esto y mas que me guardo para mi, en un partido que fue como el clima del Sabado tarde, unas veces horrendo y otras veces regulero, un partido en su comienzo algo soso, tal vez por la presion de lo que se jugaban ambos equipos el VELILLA no descolgarse de la cabeza de la liga y el S.O.D la oportunidad de enganchar esa cabeza.

Un partido del cual si se ve desde fuera, tal vez se pensaria en un dominio aplastante del VELILLA por el abultado resultado de 5-0, pero que realmente no fue asi, el S.O.D, tubo la oportunidad de llevarse el encuentro si se hubiesen materializado un par de ocasiones claras que se tubieron y que hubiesen desencajado al equipo rival, que os lo aseguro que nunca le habia visto jugar al pelotazo como lo vi en este encuentro.
Pero ya sabemos que darle al VELILLA un respiro es que te hagan un traje.

Opinad vosotros sobre el encuentro, sobre en lo que se fallo, lo que se hizo bien, las lesiones, etc..., aqui sabeis que lo podeis hacer libremente.

ME MOLA: Que ya son otros los que juegan al pelotazo y no nosotros, el "yayo" del VELILLA ( menudo crack ), el chandal del equipo ( que aunque me metan 5, es un orgullo levarlo ) y que el Lunes a las 22:00h en la Sexta voy a volver a ver a Zidene con las botas puestas ( ese si es un crack).

NO ME MOLA: Lo "primos" que somos despues de ..... años jugando en esta liga, las lesiones, y esta m.....da de tiempo el fin de semana ya veras como el Lunes cuando estemos currando hace un sol que te cagas.

2 comentarios:

el ISI,pero el bueno,no el Parrao dijo...

"...Un partido del cual si se ve desde fuera, tal vez se pensaria en un dominio aplastante del VELILLA por el abultado resultado de 5-0, pero que realmente no fue asi..."

"Totalmente de acuerdo contigo,a nosotros nos pasó lo mismo hace unos años".


Declaraciones del portero de la selección de Malta tras el 12-1.

guillermo dijo...

se acabó, no caben mas fallos. Vale que hallamos tropezado contra el Velilla y el Allende, entra dentro de lo "normal", pero nos quedan dos partidos, que son los que determina que tipo de equipo somos, si unos peleles que cuando juegan contra los de arriba siempre perdemos, o un equipo para estar ahí arriba y que nos respeten y teman cuando nos vean. Nosotros decidimos. El sábado la respuesta.