Se concreto el denominado “ VIRUS S.O.D”, este pasado Sábado.
A fecha de hoy, 11 de los 20 integrantes de la plantilla del S.O.D., se encuentran lesionados o con serias molestias para disputar los partidos.
Esto se vio este pasado Sábado en el partido ante el DICKENS CAFÉ, al cual el S.O.D. acudió con lo poco que tenia, un equipo justo.
El partido comenzó bien, el S.O.D, mantuvo el tipo jugando con lo justo pero ese “ VIRUS”, comenzó a cebarse con el equipo cuando en el minuto 18 de partido Joselillo, en un intento por recuperar un balón se rompe.
Con 10 jugadores el S.O.D. mostro un achaque de coraje y en el minuto 25, se ponía con 0-1 a su favor obra de Lillo, 12 minutos duro la alegría ya que en el 38 un fallo de comunicación entre la defensa y el portero Javi otorgaba al DICKENS el 1-1 con el que se llegaría al descanso.
En el arranque de la 2ª mitad Félix (lesionado), sustituyo la baja de Joselillo, pero de nuevo el “ VIRUS “, se cebo sobre él y 21 minutos duro sobre el terreno de juego, dejando así con 9 jugadores al S.O.D .
Desde hay hasta el final el S.O.D lucho pero la falta de dos efectivos y la lesión de Luis Fer, que aunque acabo el partido no pudo participar del juego, dejaba demasiados huecos que el DICKENS aprovecho para anotar otros 5 goles y establecer un resultado final de 6-1 demasiado para lo ofrecido por un mediocre DICKENS.
En fin, Gabinete de crisis en el S.O.D, ante la preocupante situación de la plantilla, esperando que este parón de 15 días que viene sirva para la recuperación de algún efectivo de cara al encuentro con el INTERIORES FERJESCA de la 8ª Jornada.
Me gusta: Que el equipo no se arruga ni jugando con 8.
No me gusta: El maldito “ VIRUS”, no podía haber elegido peor momento.