NOTICIAS DEL S.O.D


LA PORTADA DE PRENSA

LA PORTADA DE PRENSA

SIGUE LA WEB EN

SIGUE LA WEB EN

SIGUENOS EN FACEBOOK

.

20º ANIVERSARIO S.O.D. CLUB DE FUTBOL

lunes, 17 de noviembre de 2008

VINI,VIDI,VINCI

Partido fácil, para el S.O.D.Mesonero que se impuso por un claro 5-1 al CF. INTERMUNDOS que no ofreció resistencia en ningún momento del partido al S.O.D.

El encuentro comenzó con un pequeño susto para el S.O.D, con un balón que el CF. INTERMUNDOS, estrello sobre la portería defendida por Javi, pero en eso quedo un susto que Paso se encargo de desvanecer el en minuto 6 marcando el 1-0.

En general posesión y control del partido por el S.O.D que amplio su ventaja por medido de Javi ( 2-0 min. 17),Paso (3-0 min.51),Dimi (4-0 min.64) y Luis Fer (5-0 min.70). En el que todos los convocados del S.O.D disfrutaron de minutos y así dosificar para próximos encuentros.

En único gol del CF.INTERMUNDOS llego en el minuto 87 de encuentro.

La nota negativa del dia fue la lesion de Felix, mientras calentaba en el descanso.

Me gusta: Del día de hoy, TODO,TODO,TODO.

No me gusta: Que era un partido para haberse ido a casa con 10 goles, pero somos así de humildes.

Ni la lesion de Arjen (FELIX) Robben, cachis en la mar, maldito Soleo (El músculo sóleo (Soleus) es un músculo de la pierna que se encuentra en su cara posterior, debajo de los gemelos; ancho y grueso se inserta por arriba en la cabeza, borde y cara posterior del peroné, en la línea oblicua y borde interno de la tibia y en el arco del sóleo; por abajo, por una aponeurosis que se estrecha y contribuye, con los dos gemelos, a formar el tendón de Aquiles, en la cara posterior del calcáneo.

Nota: ANALISIS DETALLADO DEL PARTIDO EN LA NUEVA SECCION DE LA WEB ( HOY PUEDES ACCEDER A ESTA SECCION DESDE EL SIGUIENTE BOTON)

Imagen alojada en imaXenes.com

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No me deja ver las entradas de los dibujitos(estadisticas,plantilla,goleadores,campos,etc ,etc,etc)...¿porque? ¿que pasa?

Anónimo dijo...

pues yo si lo veo, tienes que pinchar en el icono de arriba, ay aficionadillos....

Luis Fernando Sinobas Alexandre dijo...

Paso, puede ser por qu tengas que actualizar el ADOBE FLAH PLAYER,aqui te dejo el enlace para actualizarlo.

http://get.adobe.com/flashplayer/

Mira y me comentas.

Anónimo dijo...

Lo siento luisfer pero no es por eso....no se porque sera

Anónimo dijo...

Gladiador mioooo!!! tengo pupaaaaaaa,tendras que venir a socorreme y a darme mimitos,que mal dia el domingo,no pude ni verte en la ducha ni nada ¡¡¡que rabiaaaa!!!

Anónimo dijo...

¿Cuando se va a poder votar definitivamente a los tres nombres elegidos para la mascota?¿como va esa historia? que ya tengo ganas de saber los posibles nombres.......¡¡¡que nerviossss!!!

Luis Fernando Sinobas Alexandre dijo...

El plazo para el nombre de la mascota es hasta el dia 31/12/08, en Enero del 2009 se pondra la encuesta para la votacion con los nombres que se tengan y en Febrero de 2009 ya tendremos el nombre oficial de la mascota.

La Historia va en buen camino ya tengo informacion, pero aun faltan varios flecos, sigo esperando los cuestionarios que entrege a los jugadores para concretar esos flecos que faltan.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todo el equipo por el partido del otro dia. Por fin un partido tranquilo, quizás demasiado, pero bueno. Hay que seguir así.
FORZA SOD
Luisfer te ha llegado mi correo?