NOTICIAS DEL S.O.D


LA PORTADA DE PRENSA

LA PORTADA DE PRENSA

SIGUE LA WEB EN

SIGUE LA WEB EN

SIGUENOS EN FACEBOOK

.

20º ANIVERSARIO S.O.D. CLUB DE FUTBOL

jueves, 27 de noviembre de 2008

DE INTERNET

Para que paseis un buen rato, esta guapisimo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Sabías que el consumo moderado de cerveza es bueno para los deportistas?
24 de Septiembre, 2008 | Categoría(s): Curiosidades Deportivas, Curiosidades del Cuerpo, ¿Sabias que...?
Recientes estudios avalan lo idóneo que es el consumo moderado de cerveza en la dieta de los deportistas. Este estudio fue presentado por el catedrático de Fisiología Médica de Granada Manuel J. Castillo-Garzón, quien, a su vez, recogió resultados de otras investigaciones sobre la idoneidad de este consumo tras la práctica del deporte.

Según el especialista, ingerir una cantidad moderada de cerveza, por su contenido en carbohidratos (en especial maltodextrinas), minerales y vitaminas, puede mantener niveles más altos de glucosa plasmática y atenuar las respuestas hormonales de estrés, además de reducir directa e indirectamente las perturbaciones en el sistema inmune.

Anónimo dijo...

¿Sabías que en 1518 hubo una plaga de baile, que resultó ser una terrible enfermedad sin razón?

Así es, en julio de 1518, una mujer llamada Frau Troffea entró en una estrecha calle de Estrasburgo. Sin más comenzó a bailar de forma ferviente entre cuatro a seis días, al final de la semana se le habían unido otras 34 personas.

Al cabo de un mes, la multitud que bailaba espasmódicamente alcanzaban las 400 personas. Aunque pueda parecer hasta divertido, se llamó Plaga de la Danza y fue considerada como una extraña enfermedad. Muchos de aquellos infelices bailarines murieron a causa de paros cardíacos y otras dolencias derivadas del incansable baile.




Durante siglos este acontecimiento extraño ha dejado perplejos a científicos que intentan encontrar una causa a este intenso y mortal baile.

EL historiador John Waller, autor del próximo libro, ” Un Tiempo para Bailar, un Tiempo para Morir: La Historia Extraordinaria de la Plaga del Baile de 1518, ” estudió la enfermedad en detalles y ha solucionado el misterio. La explicación que da es sobre una posible época de extrema hambruna, que pudo dar altas fiebres e impulsar momentos de desenfreno sin control.

Discovery Channel ha preparado un programa sobre esta insólita plaga

Anónimo dijo...

Insólito - Victoria Beckham utiliza excrementos de pájaro para aclarar su piel

Fue la mismisa Victoria Beckham quien reveló al periódico «The Sun» sus originales trucos de belleza. Entre sus rituales para mantener la piel tersa y suave se encontraban el baño de crema hidratante y la puesta posterior de medias y guantes de algodón.

Sin embargo hay algo que no mencionó y que la revista Closer se encagró de revelar, el hecho de la esposa de David Beckham utiliza excrementos de pájaro para mantener el rostro limpio y sin las antiestéticas manchas.




Fue en un viaje a Japón cuando la cantante y diseñadora se interesó por la claridad y belleza de la piel de las mujeres de aquel país. Entonces descubrió un remedio que ya utilizaban las geishas en el siglo XVIII para limpiar sus cutis. Se trataba de excrementos de colibrí, ricos en aminoácidos, unos de los mejores componentes para suavizar y aclarar la piel.

Los deshechos de estas pequeñas aves se han incorporado a las cremas faciales y, actualmente, muchas de las celebridades hollywoodienses se han hecho incondicionales de este tratamiento cosmético tan eficaz.

¿Y ustedes se aplicarían ese tratamiento? ¿Que opinan?

Anónimo dijo...

Las frases más curiosas de los famosos.......

-Jennifer Lopez: “No he cometido ningún delito, lo que hice fue no cumplir la ley”

-Cristina Aguilera: “¿Alguien sabe en donde se hará el festival de Cannes de este año?”

-Ronaldo: “Perdimos porque no ganamos”

-Pamela Anderson: “No es la contaminación la que esta dañando el ambiente. Son las impurezas que hay en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo”

-Britney Spears: “Las películas de hoy en día son muy raras, te hacen pensar”





-George Bush: “La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país”

-Mariah Carey: “Siempre que veo la televisión y veo a esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, y muerte, y esas cosas”

-Brooke Shields: “El fumar mata y si te mueres has perdido una parte muy importante de tu vida”

-Shakira: “Voy a viajar a Roma, porque es la tierra donde nació nuestro Señor Jesucristo”

-Steve McLaren: “Es un inexperto, pero es experto por todo lo que ha vivido”

-Jessica Simpson: “23 años es viejo, es casi tener 25, que es como estar entre 20 y 30″

-Thierry Henry: “A veces en el fútbol, tienes que marcar goles”

-Matthew McConaughey: “Un hombre debe oler a hombre. Hace 20 años que no uso desodorante”.

Anónimo dijo...

Q’ Curioso! - Las preguntas más curiosas y absurdas a expertos técnicos
Los expertos de los departamentos técnicos de las oficinas están acostumbrados a recibir peticiones excéntricas, pero a veces las preguntas son tan absurdas que los dejan atónitos, según una lista de preguntas inauditas recopilada por una empresa tecnológica estadounidense.
Un ejemplo es “¿Por qué este ‘mouse’ inalámbrico no está conectado al ordenador?”, o bien “¿Podrías reiniciarme internet?”.
Incluso hubo alguien que preguntó dónde podría conseguir una aplicación que le permitiera rastrear a los extraterrestres.
Robert Half Technology, una empresa proveedora de profesionales en informática en Menlo Park, California, preguntó a 1.400 directivos de departamentos técnicos de diversas compañías en Estados Unidos que les enviaran las preguntas más desconcertantes que hubieran recibido de parte de compañeros de trabajo que pedían auxilio técnico.
Entre las más extrañas figuran:
- “Mi ordenador me dice que presione ‘cualquier tecla’ para continuar. ¿Dónde está ‘cualquier’ tecla?”.
- “¿Podrías reordenarme el teclado para que esté en orden alfabético?”.
- “¿Cuáles son las previsiones meteorológicas para el año que viene?”.
- “¿Me puedes instalar la televisión por cable en mi ordenador?”.
Y también está registrada la historia de un usuario que confundió la bandeja para insertar el CD-ROM con un apoya-vasos cómodamente incorporado a su ordenador. “¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?”, preguntó.
Katherine Spencer Lee, directora ejecutiva de Robert Half Technology, dijo que tales preguntas ponían a prueba las habilidades de los departamentos de apoyo técnico. “Estas preguntas inusuales subrayan la necesidad de que el personal de apoyo técnico también demuestre más paciencia, empatía y sentido del humor”, dijo.