NOTICIAS DEL S.O.D


LA PORTADA DE PRENSA

LA PORTADA DE PRENSA

SIGUE LA WEB EN

SIGUE LA WEB EN

SIGUENOS EN FACEBOOK

.

20º ANIVERSARIO S.O.D. CLUB DE FUTBOL

miércoles, 5 de noviembre de 2008

WEB´S EQUIPOS DE LA LIGA

Se ha añadido en la columna de la derecha de la Web un apartado titulado " WEB´S EQUIPOS DE LA LIGA ", desde el cual pinchando sobre su imagen correspondiente accederas a la Web de ese equipo.

De momento los equipo que se hermanan al S.O.D, en esta inicitiva de WEB´S son:

RAYO COSLADA

Imagen alojada en imaXenes.com

BAR EL BIERZO PELUQUERIA MG

Imagen alojada en imaXenes.com

Os recomiendo a todos que os paseis a visitarlas, son muy interesantes y son otra forma de ver, junto con la nuestra, esta liga en la que todos los años estamos inmersos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ASI ME GUSTA QUE LA GENTE TENGA INICIATIVAS ASI.....CONTRA MAS PAGINAS MEJOR OLE OLE OLE....
MUCHOS BSS PARA MI CHATA GUAPA....

Anónimo dijo...

Que de competencia Luisfer. Vas a tener que empezar a hacer una cartilla con la tostadora del S.O.D para fidelizar a tus internautas.
A mi con la manta ya me tienes ganao hasta el 2020, que lo sepas.
Un saludo a los equipos amigos, nos vemos en los terrenos (por si quereis saludarme soy el de las cachitas en la defensa).

Forza S.O.D

Anónimo dijo...

Paso yo te cojo toda tu loteria, (veras cuando diga en el trabajo a las chicas que mi loteria es la del Paso, la voy a poder cobrar al doble y me la quitaran de las manos).
A ti Guiller hasta que no recuperes la tableta chocolate en los abdominales nada, que luego te confunden conmigo en el reconocimiento y eso no vende.

el ISI,pero el bueno,no el Parrao dijo...

¿en el Rayo Coslada juega Colsa?

Anónimo dijo...

¡¡¡COÑOOOOO!!!! Pero ¡¡¡si el ISI sigue vivooooo!!!! que sorpresa....
Por cierto Luisfer...les das mil vueltas con la pagina del club....pero ahora que hay competencia ya sabes...hay que ser los mejores siempre en todo.
Joselilloooooo!!!!
Yo te doy las que quieras pero eso de que son mias lo tendras que demostrar de alguna forma que tus compañeras no seran tontas...jejejejeje y el Guiller ha pasado de tableta de chocolate a bote de 2 kilos de Paladin a la taza....juas juas.
saludos y.....¡¡¡CHATA MIAAAAA Q