NOTICIAS DEL S.O.D


LA PORTADA DE PRENSA

LA PORTADA DE PRENSA

SIGUE LA WEB EN

SIGUE LA WEB EN

SIGUENOS EN FACEBOOK

.

20º ANIVERSARIO S.O.D. CLUB DE FUTBOL

domingo, 9 de noviembre de 2008

....¿ DONDE ESTAN MIS AMIGOS ?

No se puede decir que el S.O.D jugara un mal encuentro, pero si acuso las numerosas bajas que tuvo para el encuentro ante el WYXED UNITED, por lo que el equipo ante las ausencias de titulares como Ángel ( por sanción ), Dimita y Javi ( por permiso del club ), los lesionados Lillo, Dugo, y del capitán José ( que aunque jugo se resintió de su lesión y no pudo rendir al 100% ),tubo que formar una alineación con jugadores que no han disputado muchos minutos en las jornadas que llevamos de liga.

El encuentro comenzó puntual a las 18:00h, con dominio claro del balón por parte del WYXED en los primeros 30 minutos de encuentro, en los que el S.O.D, poco incordio la puerta del rival, pero el ultimo ¼ de hora del primer tiempo las tornas cambiaron y el S.O.D, tubo balón, juego y gol, gol que llego de brillante jugada de Pepe, uno de los mejores en la tarde de ayer, que el mismo anoto para poner así el 1-0 con el que se llego al final de los primeros 45 minutos.

La segunda parte comenzó con mas de lo mismo que en la primera, con dominio de balón por parte del WYXED, pero esta vez el S.O.D alternaba dicho dominio con acciones merecedoras para ampliar el marcador, pero el futbol es así de injusto y en una desafortunada acción de compenetración entre el portero del S.O.D y la defensa, dejaron un balón muerto en el área que el WYXED no desaprovechó para igualar el marcador 1-1 sobre el minuto 18 de la segunda mitad, tras este revés el S.O.D aguanto las acometidas de un rival crecido, pero una mas que dudosa falta al borde del área del S.O.D pitada por parte del colegiado, permito al WYXED con un gran lanzamiento directo colocarse 1-2 en el marcador.

Tras la remontada el WYXED se echo atrás y aguanto los 15 minutos restantes de encuentro en el que el S.O.D, paseo un balón por la línea de meta del rival, tuvo un par de ocasiones claras para llevarse el partido.

En definitiva, encuentro en el que el S.O.D da un pasito para atrás en su lucha por mantenerse en los puestos de cabeza, aunque mereció mas de lo logrado al final.

Me gusta: Lo que demuestran los “teóricos” suplentes, esto corrobora que se va por buen camino, y ver a Paco Buyo por los campos humildes de nuestra liga.

No me gusta: Los despistes que nos fastidian el trabajo, que a veces nos cuesta tanto realizar.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Sobre el partido en si hay poco que decir que no se haya dicho el mismo dia del partido,es de esas ocasiones que te vas con cara de tonto a casa sabiendo que eres mucho mejor que el otro equipo y si embargo te han ganado,no se...deberiamos mirar esas cosas porque el jueves ya parecia que habiamos ganado....este resultado seguramente nos pasara factura mas adelante(aunque espero que no).

Muy bien luisfer las nuevas cosillas que vas poniendo a la pagina,cada vez es mas buena y completa....aunque te tengo que poner un gran pero que espero que subsanes rapido.....¡¡¡¡¡ESAS FOTOS HORRIBLES EN PRIMERA PERSONA QUE TIENES DE NOSOTROS CON LAS CAMISETAS DE LA SEGUNDA EQUIPACION QUITALAS!!!!.....son malas malas...yo me hago una con la camiseta actual y te la mando para que la pongas.....y los demas por vuestro bien deberiais hacer lo mismo(si os acordais de esas fotos)

un saludo
¡¡ESTE AÑO SI!!

Anónimo dijo...

Estoy con Paso, las fotos Luisfer han salido fatal, pero además todas. Muy buenos los cambios que vas a introducir.
En lo que respecta al partido, la verdad que poca cosa. No nos salieron las cosas y quizás no salimos convencidos con que podiamos y debiamos ganar el partido. Aunque la actitud, fue buena. Son cosas que pasan, a ganar el próximo partido y ya está.

Luis Fernando Sinobas Alexandre dijo...

Tengo la pretension de el proximo Domingo realizaros las fotos para esta temporada, y asi poder actualizarlas.

Asi que ya sabeis si quereis salir guapos acicalaros para el Domingo.

Tengomas cosillas para poner, de momento estan en fase de prueba, hay que explotar todo el material fotografico, que me pasate Paso, en breve mas y mejor.

JEJEJEJEJE.

FORZA S.O.D
! ESTE AÑO SI !

Anónimo dijo...

hola chicos yo tambien queria dar mi opinion sobre el partido del domingo, desde fuera, los partidos se ven bastante distinto a como se ven dentro.
Hicimos una primera media hora muy mala en la que no teniamos apenas el balon, y si es verdad que ellos no llegaron mucho, nosotros no olimos el balon, luego el ultimo cuarto de hora fue muy bueno, llegaron las ocasiones de Pepe, para mi, uno de los mejores del partido. Hasta que conseguimos adelantarnos.
El segundo tiempo fue mas de lo mismo posesion de ellos, y con varios golpes de fortuna, que al final provocaron que se llevaran el partido.
Tambien un buen portero que hizo muy buenas paradas, pero todas esas ocasiones llegaron esporadicas, no por posesion ni por juego nuestro, eso nos deberia quedar claro e intentar cambiarlo.
Esta es mi opinion, no se si alguno de los que estubieron conmigo fuera, vieron lo mismo.

Fuerza S.O.D

felix dijo...

La opinión de jaime desde la banda es la clave de lo que ocurrio en el partido, el centro del campo estaba compuesto por dos mediocentros de caracter defensivo y la posesión del balón fue de ellos, nosotros realizamos casi siempre jugadas al contragolpe o de balones sueltos cerca de su area, pero como ha dicho jaime no producto de jugadas elaboradas exceptuando el ultimo cuarto de hora de la primera parte donde debido a nuestro empuje y pundonor creamos algo de peligro que se tradujo en un buen pase de joselillo culminado fantasticamente por pepe. Por lo que respecta a mi participación en el encuentro no fue buena, me senti fuera de sitio, metiendome en muchas ocasiones mas en la media punta que en el extremo, intente luchar al maximo, le pido perdón a joselillo por haberle ocupado el sitio en muchos lances del partido, pero a lo mejor es debido a que realmente donde puedo dar mas de si es en la media punta e incoscientemente me meto en esa posición, entre lineas abriendo huecos, tirando paredes y utilizando mi velocidad en el desmarque,nose que os parece pero es como me veo, un saludo y seguro que el proximo partido lo ganamos este solo ha sido un acidente.

Anónimo dijo...

te hecho de menos supe-gladiador Dani,con esa barbita y esa crema que te echas que me pone a 100 ¡¡¡UMMMMMMMMMMMMMM!!!

¡¡Viva Roma y sus saunas!!!

Un besito churri miooooo

Anónimo dijo...

ehhhhhhhhhhhh ummmmmmmmmmmm ehhhhhhhhhh esssstoooooo pufffffff ehhhhhhhhhhh ¿como me llamaba yo? ehhhhhh ¿cuando empieza la liga? ¿puedo jugar en vuestro equipo de baloncesto? eiiiiiihjhhhhhh uuuuuuuuuuuuhhhhhhhh maaaaaadre miaaaaaa queeeeee mareeeeeeeeeeeo

Anónimo dijo...

Queremos dar las gracias a este club por hacer que en nuestro gremio no se note la crisis pero muy en especiala GUILLER que sabemos el esfuerzo que esta haciendo para por nuestra causa.

Muchas gracias a todos.

SR. CAMPOFRIO

guillermo dijo...

Agradecer públicamente al Sr. Campofrío su gratitud conmigo e invito a otros a que sigan mi camino por ponerse a la altura (mas bien anchura) del resto del equipo.

También quisiera acordarme de los familiares más directos del Sr. campofrío, más concretamente de su Santa Madre. Un beso.

Sobre el partido: Cómo siempre tenemos un mal resultado por dos fallos puntuales. No hace falta polemizar. El equipo no estuvo mal del todo pero hay que materializar las ocasiones. El siguiente partido hay que salir a morder.

Forza SOD. Este año... tal vez!!!

Anónimo dijo...

Hasta que Luisfer no ponga fotos en condiciones en el pichichi me niego a meter ningun gol.
Felix te perdono si para el proximo partido traes un balon de baloncesto y a tu niña.

Luis Fernando Sinobas Alexandre dijo...

Joselillo, tu ponte uapo para el Domingo que voy a hacer las fotos indivuduales de la plantilla, el que no este o no salga bien que luego no se queje.
JEJEJEJEJE.

felix dijo...

joselillo el domingo es posible que mi hija quiera venir a ver el partido y lo más seguro es que la lleve, pero ¿para que quieres un balón de baloncesto? en los campos del puerto no hay canchas de baloncesto ¿no? por cierto ¿quien es el cabroncete que ha firmado un comentario con mi nombre? el de las cremitas y las saunas, hombre si es como unas cuantas tias buenas no me molesta y si es en roma y son italianas pues tampoco, hasta luego chavales