NOTICIAS DEL S.O.D


LA PORTADA DE PRENSA

LA PORTADA DE PRENSA

SIGUE LA WEB EN

SIGUE LA WEB EN

SIGUENOS EN FACEBOOK

.

20º ANIVERSARIO S.O.D. CLUB DE FUTBOL

domingo, 30 de noviembre de 2008

VIRUS S.O.D

Se concreto el denominado “ VIRUS S.O.D”, este pasado Sábado.


A fecha de hoy, 11 de los 20 integrantes de la plantilla del S.O.D., se encuentran lesionados o con serias molestias para disputar los partidos.


Esto se vio este pasado Sábado en el partido ante el DICKENS CAFÉ, al cual el S.O.D. acudió con lo poco que tenia, un equipo justo.


El partido comenzó bien, el S.O.D, mantuvo el tipo jugando con lo justo pero ese “ VIRUS”, comenzó a cebarse con el equipo cuando en el minuto 18 de partido Joselillo, en un intento por recuperar un balón se rompe.


Con 10 jugadores el S.O.D. mostro un achaque de coraje y en el minuto 25, se ponía con 0-1 a su favor obra de Lillo, 12 minutos duro la alegría ya que en el 38 un fallo de comunicación entre la defensa y el portero Javi otorgaba al DICKENS el 1-1 con el que se llegaría al descanso.


En el arranque de la 2ª mitad Félix (lesionado), sustituyo la baja de Joselillo, pero de nuevo el “ VIRUS “, se cebo sobre él y 21 minutos duro sobre el terreno de juego, dejando así con 9 jugadores al S.O.D .


Desde hay hasta el final el S.O.D lucho pero la falta de dos efectivos y la lesión de Luis Fer, que aunque acabo el partido no pudo participar del juego, dejaba demasiados huecos que el DICKENS aprovecho para anotar otros 5 goles y establecer un resultado final de 6-1 demasiado para lo ofrecido por un mediocre DICKENS.


En fin, Gabinete de crisis en el S.O.D, ante la preocupante situación de la plantilla, esperando que este parón de 15 días que viene sirva para la recuperación de algún efectivo de cara al encuentro con el INTERIORES FERJESCA de la 8ª Jornada.


Me gusta: Que el equipo no se arruga ni jugando con 8.


No me gusta: El maldito “ VIRUS”, no podía haber elegido peor momento.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta claro que este año por unas cosas u otras no va a ser. Entre nuestros "tipicos" partidos y encima la mala suerte....pues dificil. Los otros partidos los hemos perdido merecidamente, pero en este la mala suerte se cebo con nosotros, con todos los lesionados que tuvimos y encima, la mayoria de los goles fueron de semifallo nuestro. Al perro flaco todo se le vuelven pulgas.
A ver si en estos 15 dias da tiempo a recuperarse a la gente.
Tenemos que hacer lo imposible por quedar entre los 4 primeros, está dificil pero creo que todavia se puede.
FORZA SOD

Anónimo dijo...

Chabales no os vengais abajo, teneis equipo para estar hay arriba, este paron os viene muy bien, seguir luchando por entrar entre los 4 primeros y despues a por la liga. No hagais caso a vuestro entrenador, queda mucha liga, no dejeis nunca de luchar por ella.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡yo estoy sanoooooo!!!!!!


je je je je...


je je...
je je je je...

je je je je je je...

en serio.....a ver si se recuperan mis compañeros de una puñetera vez.....

saludos.....

Anónimo dijo...

Jaime, Roberto, Joselillo, Pepe, Jose, Guiller, Dani, Dugo, LuisFer, Angel y el portero que bajó el primer día y se lesiono nada mas vernos.

Quedan convocados en la sede de la Federación para jugar los partidos de clasificación del mundial de fútbol-chapa paralímpico, que creo que no existe riesgo de lesión.

Anónimo dijo...

Luisfer, llamame cuando puedas o mandame un correo al trabajo

Anónimo dijo...

SEÑOR SELECCIONADOR PARALIMPICO ME IMAGINO QUE EL GRAN CAPITAN DE SU EQUIPO SERA ROBERTO....¿NO?

JE JE JE JE JE JE JE JE JE......

POR CIERTO...EL RAYO COSLADA LE HA METIDO 12 A UN EQUIPO DE NUESTRA LIGA....HAY QUE RECUPERARSE PRONTO CHAVALES....APROVECHAR EL PARON....

Anónimo dijo...

Si, el RAYO le ha metido 12 a esos que vosotros solo le metisteis 5.

jajajajajaja.

Anónimo dijo...

Por cierto, claro que el RAYO, le ha metido 12 a un equipo de vuestra liga, no le va a meter 12 a un equipo de otra liga, no te jo....

Anónimo dijo...

alaaaaaaaa!!!!!! tu si que eres super-listo "ANONIMO" yo no llego a tu nivel...pufff me mareo solo de pensar para escribir asi que fijate.......¡¡¡ahhhh!!! fijate si eres listo que pones nuestro resultado para que te hagamos la rima eh...¡¡GOLOSOOOOON!!!